viernes, 10 de enero de 2014

Identifican a ladrón de banco en Torreón.

Freelance RC
Torreón

 Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado identificaron a uno de los detenidos por la Policía Municipal de Torreón que robaron una sucursal bancaria la noche del miércoles ubicada en Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes.

Se trata de CIRILO PALACIOS GARCIA con domicilio en Colonia San Joaquín de esta misma ciudad por contar con una orden de aprensión por su participación en el robo a la sucursal comercial Elektra realizado el 1 de julio de 2013. Cirilo Palacios García se hacía pasar por Raymundo Nava Pérez.
Cirilo palacios García cometió un asalto a la sucursal comercial denominada ELEKTRA ubicada en Diagonal de las fuentes esquina con Bulevar Rodríguez Triana Colonia Villa el día 1 de Julio de 2013 a las 08:00 horas, al momento en que habrían la tienda llegaron 7 sujetos armados, amagaron a todo el personal y exigieron que abrieran la bóveda del banco azteca y de la cual sustrajeron la cantidad de un millón doscientos ochenta y cinco mil pesos en efectivo, así como más de 70 celulares que se encontraban en las vitrinas de exhibición dentro de la tienda.
 Los detenidos por el robo a Elektra son JUAN LUIS LOPEZ GARCIA, MIGUEL HUMBERTO REVELES TOVAR y GERARDO LOPEZ GARCIA; asimismo, los delincuentes delataron a sus cómplices quienes se encuentran plenamente identificados con los nombres CIRILO PALACIOS GARCIA, JOSE ALBERTO LOPEZ GARCIA, JULIO CESAR REVELES GUARDADO y un sujeto de nombre GUILLERMO con domicilio en colonia las dalias; estos últimos son buscados por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios