miércoles, 8 de enero de 2014

Cae en Sabinas reo fugado de Piedras Negras


Freelance Rc
Saltillo, Coahuila





La Comisión Estatal de Seguridad informó la recaptura de uno de los reos fugados del Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras el 17 de septiembre de 2012, en la ciudad de Sabinas, Coahuila.
En un comunicado, detalló que elementos de la Policía Acreditable realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Miguel Hidalgo entre Guadalupe Victoria y Galeana de la colonia Ismael Rodríguez de la citada ciudad cuando detuvieron a un sujeto a quien identificaron como Javier Guadalupe Bautista Aguillón.
Especificó que Bautista Aguillón, de 27 años, purgaba una condena por delitos contra la salud en el penal del Piedras Negras y fue de los reos que se fugaron del centro penitenciario en septiembre de 2012.
Destacó que con esta detención se recapturaron hasta la fecha a 61 reos y se abatieron 17 en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad.
Recordó que tan solo el pasado 27 de diciembre de 2013, elementos de la Policía Acreditable del Estado aprehendieron en Ciudad Acuña a Sergio Armando Nerio Proa, otro de los reos fugados del Penal de Piedras Negras y quien cumplía una condena por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios